Wrap Up

Hola a todos! El día de hoy les traigo el super atrasado Wrap up del mes de diciembre. Realmente no se que me paso, iba muy bien con mi organización y de repente me atrase con los post 😭. No soy muy buena con eso, como se dieron cuenta. Así que, con este post le digo "Adios" al 2016. En diciembre logre leer la bella cantidad de 11 libros, y me siento orgullosa de mi, pues cerré el año con una buena cantidad de libros. Comencemos!!

50 Sombras mas oscuras #2- E.L James (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
Al año de haberme jurado que no leería lo que restaba de la trilogía de "50 sombras de Grey" decidí romper mi promesa... Principalmente lo leí por curiosidad de saber que pasaba, y mi segunda razón fue el poder hacer spoilers o quejarme con la adaptación que saldrá. Fue un libro que me molesto mucho principalmente por el comportamiento de Anastasia, ya que es un personaje si dignidad ni autoestima, excusa todo lo que pasa en su relación con Grey, culpando a su pasado... La historia, obviamente tiene muchas escenas de sexo, aunque son menos "fuertes" que en su primer libro. 

50 Sombras liberadas #3- E.L James (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
Cuando termine de leer este libro casi pude escuchar a miles de personas aplaudiendo, orgullosos de mi por haber concluido con esos libros que tanto me hacen enojar. Fue hermoso. Este libro me resulto un poco mas entretenido que los demás pues agregan algo de acción, y no solo es sexo+ diosas internas. Cuenta con un ritmo rápido y demasiado básico, y los personajes uf! mejor no hablo de ellos.

La joven durmiente y el huso- Neil Gaiman (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Fue uno de los mejores libros que leí en diciembre. Aunque haya sido un libro muy corto vale demasiado, es toda una joya. Todo de ese libro, desde la edición, que es preciosa hasta el contenido, es maravilloso. Simplemente quisiera que fuera mucho mas conocido, ya que no había escuchado hablar de el. Un libro con mucha, pero mucha magia.

Soy tu primera vez- Laurie Elizabeth Flynn (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Para ser honesta, este libro me sorprendió bastante, no creí que fuera a gustarme tanto. Es un libro con una trama muy entretenida, con un ritmo rápido y ameno. El libro toca temas de la sexualidad y las maneja con naturalidad, pero sin sonar vulgar. Este libro principalmente cuenta con personajes femeninos, cada uno tan diferente del otro. Y por último, la protagonista es asombrosa.

Canción de Navidad- Charles Dickens (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Fue una lectura tan especial para mi, principalmente porque es un libro navideño, y amo la Navidad. Este libro nos cuenta una historia que nos ayudara a reflexionar sobre el significado y el valor de la Navidad. Es un libro escrito con una prosa impecable, muy ligera y amena. Disfrute las descripciones tan detalladas y no deje de sentirme como parte de la historia.

Pesadilla antes de Navidad- Daphne Skinner (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Hasta hace muy poco no conocía esta película de Tim Burton, pues mis padres no me dejaban, pero en esta época Navideña por fin la pude ver. Y al terminar enamorada de esa obra, busque mas material sobre ella, y me encontre con este libro. El libro es exactamente igual a la película, solo que falla en algunos detalles, pero no se pierde la hermosura de la trama. Un libro que todo fan de la película debería de tener o leer.

Una Navidad diferente- John Grisham (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Digamos que esta fue la decepción del mes. Conozco la historia de los Krank desde hace muchos años, desde que tenía 9 años exactamente. Y esperaba que el libro me dejara con una gran sonrisa, pero no fue así, de echo me sentí como deprimida.

Alguien allá arriba te odia- Hollis Seamon (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Una novela muy realista y triste, pues trata de un tema muy difícil, como lo es la enfermedad. La historia habla con sinceridad sobre este tema que suele ser visto como oscuro. Ha sido una historia que se enfrasca mas en el deseo de ser adolescentes normales y de tener una vida normal que en enamorarse (como en el libro de John Green) Recomiendo este libro, es muy entretenido y ligero. 

Después de ti #2- Jojo Moyes (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Otro de los libros que no esperaba que me gustaran, ya que le tenía miedo a la decepción. Pero deje a un lado mi miedo y decidí darle una gran oportunidad.
La segunda parte de el maravilloso libro "Yo antes de ti" contiene un ritmo rápido y ameno, la trama fue algo dura pues trata acerca de la superación cuando se pierde a una persona.

No hay verano sin ti #2- Jenny Han (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
Otra de las novelas de diciembre que me hicieron enojar bastante, pues aunque Jenny Han escriba tan hermoso y ameno, los personajes y las situaciones que viven me molestan. Creo que no fueron los libros para mi.


Siempre nos quedara el verano #3- Jenny Han (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
Es una novela fresca, ideal para leerse en una sola sentada. Un libro con personajes que al menos evolucionaron un poco y que tienen mas claras sus ideas. Tal vez no cuente con la super trama del siglo, pero es entretenida y corta. Así fue, con este libro concluí mi año de lecturas, y no fue una idea buena pues después de eso tenía miedo de abrir otro libro. 

Eso es todo por hoy! coincidimos en alguna lectura? Ha leído alguno de los que menciono? Que les parecen? Les intereso alguno?  
💛💛Hasta la próxima 💛💛

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b


Próxima reseña literaria: Desde mi cielo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King