Tag para lectores

Hola a todos! Hoy les traigo un tag al que fui nominada por  el blog Los come libros. Muchas gracias por la nominación! Comencemos!





Bases
1. Agradece a quien te nomino.
2. Contesta las preguntas
3. Nomina 10 blogs para que contesten las preguntas.


1. ¿Qué lector(a) eres
Soy una lectora muy fantasiosa, que gusta de un libro que la deje sin dormir, que disfruta de leer las cosas con calma (aunque si leo muy rápido) y que cada vez que va a una librería sale con mil libros nuevos aumentando su lista de libros pendientes.
2.¿Qué estilo de libros lees
Disfruto leer fantasía, distopias, ciencia ficción, contemporáneos, terror, historicos, cómics y románticos. 
3.¿Cuál es tu genero favorito?
De entre todos, creo que la ficción/fantasía.
4.¿Cómo y dónde lees?
Uf!Leo de muchas formas y en muchos lugares, pero mi forma favorita de leer es acostada en mi cuarto (suelo, cama, mueble, etc).
5.¿Lees en el cuarto de baño/sanitario?
No, no suelo meter cosas al baño, me parece anti-higiénico.
6.¿Cómo está organizada tu biblioteca?
Esta organizada por sagas (depende el tamaño del libro, del mas largo al mas pequeño), luego están los libros autoconclusivos. Y en la ultima fila de la estantería están los libros que no me gustan mucho.
7.¿Regalas, vendes, intercambias, tiras libros que has leído?
Solo le regalo libros a mi hermana, a nadie más. Y por desgracia si he tirado un libro (escolar) a la basura.
8.¿Te gustan las adaptaciones en el cine de los libros? ¿Por qué?
En su mayoría no, soy muy exigente con las adaptaciones aunque el libro no me gustara... me molesta que la gente que no ha leído el libro juzgue una obra por culpa de una mala película.  
9.¿Doblas las esquinas de las páginas? ¿Escribe sobre ellas?
Nunca! me siento terrible si por accidente se dobla una esquina...
10.¿Cómo eliges un libro?
Es muy complicado para mi el momento de elegir un libro, pero casi siempre los escojo mirando durante horas o días mi estantería, cuando algo me llama la atención busco en Goodreads, miro su calificación y las opiniones de los usuarios. Después, busco opiniones en blogs, youtube o amig@s. Si el libro pasa mi filtro, pasa a la siguiente ronda en la cual lo elijo por el tiempo que tiene en mi lista de espera. Hay ocasiones en las que me los recomienda mi papa y los tengo que leer muy cerca, o algunos los escojo de la nada. No tengo mucha organización con eso.
11. ¿Compras libros o vas a la biblioteca?
Compro libros, los prefiero comprar en Internet, pero me encanta ir a las librerías (Gonvill, Gandhi, Sanborns).
12. ¿Lees con una tableta?
No la considero tablet, leo en mi Kindle. Ya que también compro formatos electrónicos.
13. ¿Cuántos libros lees en un mes, más o menos?
Leo aproximadamente 10 o 11 libros al mes, pero este mes pasado de Agosto 2016, solo leí 4, porque inicie clases y he estado muy ocupada.
14. ¿Te gusta leer novelas cortas/cuentos?
Si, me gustan los cuentos, en especial los de Los Hermanos Grimm.

Hasta aquí ha llegado el tag! Les gusto? Coincidimos en algo? 
Es el momento de nominar a todos ustedes que leen esto, todos son libres de hacerlo, me lo dejan en los comentarios!

Mis nominados!
Se que me faltan otros 5, pero esos los pongo hasta después.

Hasta la próxima <3

Comentarios

  1. Hola! Lindas respuestas! En algunas nos parecemos jaja
    Nos estamos leyendo!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Yo igual, cuando compro libros no sé comprar pocos jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King